Última hora

¿qué?

Damaris Alejandra, la primogénita no conocida de Diego Maradona: “Quise que se supiera la verdad”

Varios han sido los nombres de los posibles hijos de El Diez

Damaris Alejandra, la primogénita no conocida de Diego Maradona: “Quise que se supiera la verdad”

Tan solo han transcurrido dos meses desde la muerte de Diego Maradona, que hoy encierra muchas más polémicas y dudas y que con el paso de los días parece acrecentarse mucho más la situación. Y para nadie es un secreto que varios han sido los nombres que han surgido como posibles hijos de El Diez, que hoy reclaman su identidad.

Y recientemente, un nuevo nombre se ha sumado a la lista de jóvenes que buscan conocer la verdad de su origen y saber si sus nombres están ligados o no al “pibe de oro”. Y en esta oportunidad ha sido una mujer la que ha alzado su voz y reconocido ser hija de El Diego.

Damaris Alejandra, es la mujer de 37 años que afirma ser hija de Diego Maradona e incluso ha señalado pruebas como lo es su Documento de Identidad, que dejarían ver que El Diez, la habría reconocido. “Estaríamos hablando de la primera hija reconocida por Maradona que, teóricamente, es la de la imagen en la que está con Diego en el año 1986 o 1987, cuando él jugaba en el Napoli”, destacó Luis Ventura.

Además de ello, la mujer que sería la presunta hija del ex futbolista envió un mensaje a Luis Ventura, quien destacó que no se encuentra interesada en la herencia de Maradona: “Sólo quise que supiera la verdad sobre mí. Soy hija reconocida por Diego Armando Maradona, amo a mi padre y toda mi vida lo amaré. Ahora déjenme en paz. No intenten buscarme porque jamás me encontrarán”, comentó el periodista.

Un nuevo escenario

De resultar todo esto cierto, el nombre de Damaris Alejandra se sumaría al de Gianinna, Dalma, Jana, Dieguito Fernando y Diego Junior, así como a los otros presuntos hijos de Diego Maradona como lo son Magalí Gil, Santiago Lara y Eugenia Laprovíttola.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS