Última hora

Violencia de género

Una joven fue drogada y abusada sexualmente por su empleador

Familiares de la víctima harán una marcha para pedir justicia.

Una joven fue drogada y abusada sexualmente por su empleador
miércoles 27 de enero de 2021

Una joven venezolana denunció que fue drogada y abusada sexualmente por un comerciante al que contactó a través de las redes sociales para una entrevista de trabajo. El hecho ocurrió en el barrio Balvanera de la provincia de Buenos Aires.


La joven de 18 años denunció que el hecho sucedió en su primer día de trabajo en un comercio de uniformes médicos de la zona de Once. La mamá de la víctima detalló que su hija se comunicó a través de WhatsApp con su hermana y le dijo que “el dueño del comercio le dio un vaso de agua” y luego “comenzó a marearse”. La familia decidió entonces llamar a la policía y dirigirse al lugar.


“Pensé que mi hija estaba muerta y me estaban cuidando de ver algo monstruoso. Yo les gritaba que quería verla”, contó la madre de la joven a un medio bonaerense. En ese momento la víctima estaba desmayada y siendo vestida por su violador.


Familiares de la joven harán este jueves una movilización frente al comercio donde sucedió el hecho para reclamar justicia, ya que el acusado fue demorado pero la Justicia luego le dio la excarcelación porque no tenía antecedentes.


El violador fue identificado por la policía como Irineo Humberto Garzón Martínez, según el relato de su víctima, durante la jornada de trabajo, Martínez le ofreció varias veces “un vaso de gaseosa o de jugo” que aceptó cerca del mediodía, tras beber el vaso de agua comenzó a sentirse mareada y dio aviso a sus familiares de la situación.

Quien libró la orden de libertad para el violador Irineo Humberto Garzón Martínez fue la jueza Karina Zucconi, titular del Juzgado Nº15.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS