Última hora

¿Qué dijo?

Rocío Oliva se sintió intimidada con la pregunta de Chiche Gelblung sobre Maradona: "Eso es periodismo patrullero"

La última pareja del Diez no se sintió cómoda con lo que le consultaron

Rocío Oliva Fuente:(Instagram)

Este miércoles Chiche Gelblung indagó a Rocío Oliva sobre un aspecto del que no es consultada muy seguido. En Polémica en el Bar, el periodista insistió en preguntarle intimidades de su relación y de cómo era su vida en pareja. Luego de conocerse detalles del lugar donde vivían en Dubái, la ex pareja decidió responderle de manera contundente para que no haya más dudas al respecto.

El contrapunto entre la ex futbolista y Gelblung sacó chispas en el piso. El mismo indagó acerca de cuántos años estuvieron juntos, a lo que ella recapituló que fueron siete. Pero esto no quedó ahí y arremetió una vez más: "¿No te enamoraste nunca de ningún tipo?¿No te gustó ningún otro tipo?". "¿Después de Diego?", consultó ella. "No, durante la relación ¿No se e cruzó nadie?".  

Con una media sonrisa en la cara, Rocío Oliva respondió incómoda: "No, durante no. Cruzan de vereda Chiche, ¡Terror tenían! No, en absoluto", sostuvo sin dudar ni un segundo lo que estaba diciendo. Fue así que el mismo decidió insisitir una vez más sobre el tema, descreyendo de su palabra. "Eras una pendeja con un tipo de cincuenta y pico de años. estabas con un hombre mucho más grande...".

Nuevamente y sin inmutarse la última novia de Maradona volvió a responder: "Estaba con el mejor Chiche ¿A quién iba a mirar? Eso es periodismo patrullero. Quiero hacer hincapié en eso, en que dicen tantas cosas que nada que ver. No era tampoco por la cámara, porque no hay solo esto. Poneme diez fotos de Diego donde lo veas bien y yo te puedo decir en cuáles estaba conmigo o en cuáles no. Diego trabajaba en ese momento, un tipo que está mal no puede hacer eso", cerró.  

Las firmas falsificadas

Rocío Oliva también se metió en la polémica por las falsificación de las firmas de Diego Maradona, por parte de Leopoldo Luque. En ese sentido, aclaró que mientras estuvieron juntos, jamás vio una situación de esa magnitud. "Nunca vi una situación de esa índole, no me consta. De hecho cada cosa pequeña que firmaba, la leía. Todo leía. Diego tenía la gente que quería a su alrededor, no sé si eran los amigos del campeón". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS