Última hora

¿Qué pasó?

More Rial anunció que se agrandó su familia y provocó la sorpresa de todos sus seguidores

La hija de Jorge Rial explicó la noticia por sus redes sociales

More Rial Fuente:(Instagram)

More Rial se encuentra en Córdoba trabajando en la obra teatral "La Mentirita". Este fin de semana, la joven recibió la visita de su padre, su hermana y toda la familia. En compañía de su hijo Franchesco, quien disfruta de los privilegios de residir en la misma provincia que su padre, anunció una gran noticia. La misma contó en sus redes sociales que se agranda su familia y generó la sorpesa de todos.

Pensando en quedarse en Carlos Paz a vivir, luego de que termine la obra, la hija del conductor de Intrusos insisitió en que quiere lo mejor para su hijo. Con dos fotos, donde se ve a su hijo sonriendo y disfrutando del momento, contó que adoptaron una nueva mascota. Esto no solo muestra que comienzan a hechar raíces en el lugar, sino que tienen pensado en que sea para largo rato. El primer encuentro entre los dos más chiquitos de la familia enterneció a todos en las redes.  

More Rial escribió sobre las hermosas fotos de su hijo: "Bienvenido Coco, Fran te ama". En la segunda imagen que publicó en sus historias de Instagram, se puede ver al chiquito dándole un piquito a su perro. Generando un vínculo hermoso, ambos se harán compañeros por el resto de su vida. No hay nada más lindo que este momento en la vida de un niño, donde conoce a su compañero de aventuras. 

La relación con su padre

En los últimos días, Jorge Rial respondió las consultas de sus seguidores acerca de la incipiente actriz de revista, con quien tuvo duros cruces a lo largo del 2020. Dejando en claro que no hay rencores, explicó que él le perdonará siempre, todo porque ama a su hija. A pesar de haber dejado en claro en varias preguntas que el pasado está pisado, insisitieron en consultarle qué opina acerca de sus dichos.

El padre de More Rial tambipen explicó que está muy feliz con su pareja y la vida que llevan juntos. Esta familia ensamblada que supieron construir, lo reconforta luego de varias experiencias amorosas olvidables. En ese sentido, sostuvo que le gustaría tener un hijo con Romina Pereiro, que tiene luz propia y que no lo necesita para brillar en la televisión. Por último manifestó que pronto regresará a la pantalla con un nuevo proyecto.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS