Última hora

VUELTA A CLASES

Piden el compromiso de los docentes para el regreso a las aulas

Marcelo Nallar expresó la necesidad de adecuarse a trabajar

Marcelo Nallar. Fuente: (Twitter)
miércoles 27 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) "Debemos trabajar todos de un modo diferente, no trabajar no es bueno, hay que acostumbrarse a salir y trabajar de un modo diferente", fueron las palabras que empleó el gerente del Hospital Oñativia al ser consultado con respecto a la actualidad de Salta y al avance de la pandemia. 

Es que el doctor Marcelo Nallar considera que es importante adquirir nuevas costumbres para trabajar y en esto, incluyó al sector docente: "El personal del hospital está acostumbrado a trabajar de un modo diferente. Las aulas no son la excepción, los chicos deben volver con protocolos y viajar con protocolo y sin ningún tipo de riesgo. Se puede volver a hacer todo de un modo diferente". 

Sobre este tema, el titular de uno de los nosocomios más importantes del norte del país, agregó que: "Hay que acostumbrarse a esta nueva realidad. Los docentes también deben poner de su parte, se ha hecho en otras partes del mundo, los docentes no deben ser la excepción, hay que salir a trabajar". 

La situación actual

El gerente del Hospital Oñativa dio algunas apreciaciones con respecto a la situación sanitaria actual y explicó que por el momento esto está controlado. También dio algunas especificaciones con respecto lapoblación que está siendo analizada y explicó que están midiendo el nivel de anticuerpos con distintas asociaciones para categorizar los índices.

De acuerdo con los primeros datos, dentro de los equipos de futbol testeados, el 44% de los jugadores ya tenían anticuerpos. A lo que agregó que: “Dentro del hospital, un 35% del hospital tienen anticuerpos, en construcción el 71% de los obreros analizados tienen anticuerpos”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS