Última hora

Estreno

Bizarrap y YSY A lanzaron una nueva Music Session: La polémica de las vacunas los hizo batir récords

El productor y el trapero superaron las expectativas de sus fans

Bizarrap Fuente:(Instagram)

Bizarrap volvió a sorprender a todos con una nueva Music Session, acompañado de YSY A, uno de los exponentes más reconocidos del trap. El tema batió récords durante las primeras horas de su presentación, ya que decidieron abordar la polémica de las vacunas contra el coronavirus con la que soprendieron a todos sus fanáticos. Con un flow fiel a su estilo, pusieron a mover a todos los que esperaron ansiosos el tema.

El productor y el cantante hicieron un paneo de cómo los millenials, al igual que los centenialls ven la polémica reinante en este delicado tema. En el mítico estudio que montó en su habitación en la localidad de Ramos Mejía, volvieron a estar en el ojo de millones quienes volvieron a elegirlos. Un poco de amor, otro poco de relaciones libres y metáforas juveniles acerca de las realidades que viven en su cotidiano, mostraron su talento. 

La canción de Bizarrap y YSY A comienza dieciendo: "Nosotros, sueltos, ¿cuándo va a pasar? Ni Rusia ni Oxford, tengo la nacional. Yo no soy Rusia…ni Oxford, mi amor, pero igual te quiero vacunar". En otro fraseo del tema, retoman explicando: "Dicen que hay que hacerla, que van a traerla, que no son barata-tas. Y yo a vos ni te cobro, te lo hago de onda, te lo hago por nada-da".  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Los números

Los artistas urbanos presentaron la propuesta con un corto que dejó a todos con ganas de un poco más. En el mismo se lo puede ver al músico recorriendo un desierto, como un viajero del tiempo, buscando la casa rodante de un químico. Cuando llega al lugar, encuentra a su compañero preparando pociones, pero para su sorpresa el mismo le llevaba la cura para el Covid-19. Juntos prepraran la vacuna para el nuevo virus, llamada 37, el número de su sesión.

La publicación subida en el Instagram de Bizarrap, obtuvo 1.4 millones de reproducciones, 12,5 mil comentarios, 542.797 mil me gusta. Pero eso no fue todo, al momento cosechó 1.821.417 millones de reproducciones y 54 mil comentarios de los usuarios de YouTube.  El mismo se encuentra disponible para ser escuchado en todas las plataformas digitales. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS