Última hora

¿Qué dijo?

Karina, la princesita habló del machismo en la cumbia: "Todo lo que viví me sirvió para ir de frente"

La cantante explicó cómo fueron sus momentos más duros en la movida tropical

Karina, la Princesita Fuetne:(Instagram)

Karina, la Princesita estuvo de invitada en Los Mammones, el ciclo que conduce Jey Mammón todas las medianoches por América TV. En la clásica entrevista con la comienza el programa, el conductor le preguntó acerca de los momentos más duros que vivió en la movida tropical y cómo logró superarlos. Afianzada y con el apoyo incondicional del público, expresó cómo fue el camino que recorrió.

Ante la pregunta, la cantante de la movida tropical comenzó diciendo: "A partir del tercer disco comencé a hacerme escuchar, a decir que escribía canciones y que si podíamos ponerlas. La vida que tuve, lo que viví de chiquita y puede que el ambiente donde me manejaba que era muy masculino, me hicieron fuerte. Yo era una mujer de 18 años, que hoy la considero una nena y era un ambiente muy masculino", comentó. 

En ese sentido, Karina, la Princesita insistió diciendo que tuvo que tener carácter y comenzar a alzar su voz para que la tuvieran en cuenta. "Así hice que mi palabra tuviera peso y me den bolilla. Era empezar a decir qué letras quería, que también escribía y entender ceirtas cosas. Desde que empecé a hablar hasta el día de hoy aprendí mucho, sobre lo que hay que hacer y sobre lo que no", agregó.

Asimismo, la ex jurado del Cantando 2020 explicó que siempre tuvo el mismo carácter, desde chica. "Los momentos en los que no lo use fue porque tenía miedo. Por ejemplo en lo de bullying no lo usaba porque tenía miedo, porque me iban a fajar. Lo que cambió me parece es que yo ya no le tengo miedo a nada. Viví cosas tan fuertes que todo lo demás no es tan importante", afirmó.  

El palito

En varias oportunidades, Karina, la Princesita tiró algunos palitos para sus ex. En el ping pong que propuso Jey Mammón, la misma tuvo qu elegir entre El Polaco y el Kun Agüero. Sin dudarlo y dejando entrever que no le costó la decisión, eligió al padre de su hija Sol. "¿Por qué lo elegís?", consultó el presentador. Ante esto, tuvo que concentrarse para no decir demás: "Porque tenemos a una hija, solo por eso". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS