Última hora

¡Hermoso!

Karina, la Princesita le dedicó unas sentidas palabras a su hija Sol en Los Mammones

La cantante se tomó un momento para el amor de madre

Karina, la Princesita Fuente:(Instagram)

Karina, la Princesita estuvo presente en Los Mammones, el programa que Jey Mammón conduce todas las noches por América TV. En el mismo tuvo el privilegio de poder hacerle honor a su apodo y demostrar por qué es una de las elegidas por el público. Al piano con el conductor, cantó varios de sus éxitos y algunos clásicos que hicieron estallar las redes sociales. Pero el ciclo cerró con la frutilla del postre, ya que su hija cantó en vivo, en su compañía.

Luego de entonar la hermosa canción de Abel Pintos "Once Mil", la intérprete de la movida tropical y la pequeña sol, tuvieron un momento para decirse lo que pensaban. Fue ella quien le dejó en claro que haga lo que tenga ganas con su vida, que simpre la iba a acompañar. Conteniendo la emoción, le dedicó unas palabras que dejaron a los presentes con las carilinas en la mano y las lágrimas en los ojos. 

En ese sentido, Karina, la Princesita comenzó diciéndole: "No somos de decirnos muchas cosas, no nos gusta hablar mucho de eso. Hay algo que no se si te lo dije en privado pero que quiero que lo sepas. Sé lo que quieras ser que yo siempre voy a estar a tu lado. Así seas cantante, astrónoma, presidenta de la Nación, como querías a los 5 años, yo voy a estar ahí para apoyarte, siempre". 

Esto emocionó a los panelistas, las coristas y los técnicos que comenzaron a aplaudir a la estrella de la cumbia. A la hora que Sol tuvo que expresar sus sentimientos, se mostró un poco más retraída y tímida frente a las cámaras, pero también dijo lo que pensaba. "No puedo pedir una mamá mejor. Y también para lo que quieras hacer siempre voy a estar", esto provocó risas pero ella se mantuvo firme. "Una hija también se lo puede decir a una mamá", manifestó. 

Anonadado

Jey Mammón no podía creer el privilegio que tuvo de poder tocar para Karina, la Princesita, quien pocos meses atrás lo juzgó en el Cantando 2020. Con la boca abierta, escuchándolas a ambas entonar las notas de la canción expresó: "No puedo creer que me paguen por hacer esto". Robándoles una sonrisa a ambas se desidió de esta maravillosa noche, de la cual no se olvidará jamás. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS