Última hora

ASTROLOGÍA

No dejes que la suerte te tome por sorpresa y conocé lo que el horóscopo te depara en el día de hoy

Conocé lo que los astros tienen preparado para vos en este día

Signos del zodiaco. Fuente: (Twitter)
jueves 28 de enero de 2021

Una manera interesante de arrancar cada jornada es consultando lo que el horósocopo tiene predeterminado para nosotros. Es por ello que te invitamos a saber, cuales son los puntos fuertes de acuerdo con tu signo del zodiaco

Aries

Estará susceptible y ante la primera dificultad responderá impulsivamente. Esté alerta. En cuanto al amor fin de rencillas y desconfianza en la pareja. Armonía en la vida social.

Tauro 

Algunos gastos excesivos agotarán su paciencia. Querrá respuestas inmediatas, no promesas.Con respecto al plano amoroso revisa actitudes y genera cambios que la pareja vive con gran ilusión.

Géminis

Se alivian tensiones en el trabajo pero hay personas que le exasperan por su lentitud. En lo relacionado al amor descubrirá a alguien especial en el lugar menos esperado; buena intuición.

Cáncer

Vivirá situaciones confusas. Conviene concentrarse en sus metas y desoír críticas pesimistas. Por el lado del amor un gesto delatará lo que siente ante cierta persona y ya no será un secreto.

 Leo

Tendrá algunos problemas con asociados. Su energía puede ser malgastada por propuestas algo fantasiosas. En cuanto al amor cierta actitud ambigua dará lugar a escenas confusas pero todo estará claro.

Virgo

Llega el evento al que desea concurrir sin reparar en gastos. Nuevos contactos. Por el lado de los sentimientos conoce un hermoso lugar con alguien que posee un alma sensible y se enamora.

Libra

Los entrometidos de siempre generan confusión pero no complican sus negocios. En el amor apostará a la seducción en la pareja y alejará momentos donde reina la discordia.

 Escorpio

Algo saldrá mal pero tendrá coraje y pondrá las cosas en su lugar. En cuanto al amor el candor de la persona amada le ayudará a curar una herida del pasado que no cierra.

Sagitario

Gente maliciosa comienza a rodearle. Conviene estar alerta, cuide sus logros. Por el lado del amor una cita romántica le devuelve la confianza y enriquece la vida íntima.

Capricornio

Si trata con dureza a personas de confianza, atención, gente valiosa le dejará. En el plano amoroso se entusiasmará por alguien deslumbrante; tome las cosas con cautela.

Acuario

Llegará colaborador nuevo muy idóneo pero demasiado entrometido; téngale paciencia. En el amor preferirá el lenguaje de las sensaciones antes que las palabras. Romance.

Piscis

Habrá errores, olvidos y fallas pero las cobranzas postergadas se harán efectivas. En el amor una confusión con terceros pondrá a la pareja en una encrucijada; tenga calma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS