Última hora

PASAJEROS INDIGNADOS

¡No te la puedo creer! Cancelaron un vuelo en Salta y dejaron varadas a más de 100 personas

El retraso en un vuelo de Flybondi causó tensión en el aeropuerto

Flybondi. Fuente: (Twitter)
jueves 28 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El aeropuerto Martín Miguel de Güemes fue un caos luego de que se confirmara la cancelación de un vuelo que debía partir a las 21 horas con destino a Ezeiza. La molestia de los pasajeros que quedaron varados se hizo sentir puesto a que no les dieron detalles de la reprogramación del mismo. 

Se trataba del vuelo FO 5161 de la empresa Flybondi que debía transportar a más de 100 personas a la ciudad autónoma de Buenos Aires y que decidió cancelar el mismo a último momento. Esto generó indignación de los pasajeros puesto a que se consideraron perjudicados no solo en sus planes, sino también en relación al aspecto económico. 

Las protestas de los afectados por la empresa de vuelos low cost no demoró en tomar estado público y fueron varios los reclamos. "Nos cancelan un vuelo sin decirnos nada. Nadie nos dio una explicación precisa. Yo tengo que realizar trámites en Buenos Aires y tenía el hotel reservado, perdí todo lo que pagué", exclamó una de las damnificadas. 

Tras la cancelación del vuelo, los pasajeros que fueron perjudicados repudiaron el accionar de no dar explicaciones puesto a que consideraron como una falta de respeto la actitud silenciosa de la empresa. Expresaron que en caso de no conta con una respuesta coherente presentaran una denuncia por estafa contra la firma.

La empresa se llamó al silencio

Por el momento la empresa no emitió un comunicado formal asi como tampoco se conoce si se reprogramará la fecha del vuelo que se suspendió de forma imprevista tomando por sorpresa a los pasajeros.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS