Última hora

SORPRESA

Ángel De Brito reveló quién es la nueva angelita que podría generar la furia de Yanina Latorre

El conductor confesó que la quiere fija en el programa

Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)

Ángel De Brito está pasando las últimas horas de aislamiento preventivo, luego de dar negativo en el test de coronavirus. Mientras Mariana Brey, contagiada, continúa su recuperación, el resto de las angelitas podrá reincorporarse igual que el conductor recién el próximo lunes aunque podría haber una gran sorpresa.

El conductor de Cantando 2020 se sometió nuevamente a las preguntas que le realizan sus seguidores en Instagram y confirmó los rumores más llamativos. También se le consultó por el regreso de Yanina Latorre, que se mantiene en vacaciones desde que comenzó el año y sobre la posibilidad de incorporar a una panelista que a la mediática contadora podría caerle como un balde de agua helada.

Un seguidor quiso saber si Mercedes Ninci puede quedar fija en el panel ya que solo se la vio esta semana una sola vez en reemplazo de las angelitas. Ángel De Brito aseguró que hoy se la vería de nuevo y que su intención es que la ex Bendita Tv quedara permanentemente entre sus panelistas, las más picantes de la televisión.

Esta nueva incorporación podría provocar la estrepitosa salida del programa por parte de la mujer de Diego Latorre ya que se sabe que no tiene ni media onda con Ninci, luego de una pelea mediática. El conductor de LAM por su parte confirmó que en dos semanas, es decir, el próximo 8 de febrero se verá a Latorre nuevamente en el ciclo.

Se ofendió

Luego de las declaraciones del periodista de espectáculos no tardó en reavivar la polémica entre las rubias comunicadores. Todo nació el año pasado a mediados de junio cuando se decía que More Rial podría ser suplente en LAM y al repasar el lugar que ocupa cada angelita en el panel, Ninci aseguró que la mamá de Lola Latorre solo hacía stand up, minimizando su labor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS