Última hora

TRAS LAS LLUVIAS

¡Un desastre! Vecinos de Rivadavia Banda Sur reclamaron por el estado intransitable de las calles

Una fuerte tormenta en el lugar dejó graves secuelas

Foto ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 28 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Agua acumulada, calles de tierra y una gran cantidad de barrio son el resultado que dejó una fuerte tormenta desatada en Rivadavia Banda Sur que terminó dejando calles anegadas en la localidad y esto generó una fuerte indignación en los vecinos. 

La molestia de los mismos llevó a que decidieran reportar la complicada situación que se vive en el lugar ante un medio gráfico local donde expusieron el malestar que esto les genera por el deplorable estado que presentan las calles de la localidad donde el barro se adueña de cada rincón. 

Con la lluvia (que tampoco fue tan extrema) las calles quedaron en condiciones deplorables e incluso el estado de la calle principal y otras arterias muestran los efectos de una lluvia que fue suficiente para provocar serios daños y problemas en el tránsito por las complicaciones para transitar por el lugar. 

Así como quedaron calles anegadas en la localidad también sufieron las consecuencias de la lluvia los caminos vecinales en el municipio que son “un verdadero desastre” según los habitantes. Al verse complicado el uso de estos, directamente quedan  incomunicados los pobladores que viven en los parajes.

Las declaraciones

La tormenta que se avecinó al lugar llegó en la madrugada del pasado martes y llovió muy poquito, puesto a que se esperan que sean más abundantes el próximo mes. "La sequía continúa y las lluvias aún no han sido abundantes, pero han sido suficientes para dejar en evidencia la falta o la ausencia total de la obra publica que se activa sólo cuando se acercan las elecciones", manifestaron los vecinos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS