Última hora

PREOCUPACIÓN

La angustia de Darío Barassi tras contagiarse de coronavirus

El presentador se mantiene aislado y con algunos síntomas

Darío Barassi. Fuente (Instagram)
Darío Barassi. Fuente (Instagram)
Darío Barassi. Fuente (Instagram)

Darío Barassi confirmó hace algunas horas que tiene coronavirus e hizo un descargo en sus cuentas oficiales, en medio de la incertidumbre. El actor argentino deberá permanecer en aislamiento obligatorio hasta obtener el alta médico, junto a su mujer y su hija. Por medio de una historia, contó cómo lo está llevando.

El humorista está frente a ‘100 argentinos dicen’, un ciclo de preguntas en Canal Trece que logró destronar al éxito de Cortá por Lozano en Telefe, que hace años viene ganando el rating de la tarde. Precavidos y por exigencia de los protocolos sanitarios, el programa seguirá al aire ya que hay emisiones grabadas con anterioridad por seguridad.

Darío Barassi se mostró sorprendido ya que a los pocos minutos de enterarse que tiene coronavirus, ya se había filtrado. La noticia se volvió más viral aún cuando anoche en una charla con sus seguidores, Ángel De Brito fue consultado sobre el contagio de Barassi y él aseguró que recién se enteraba de lo sucedido.

Ayer por la tarde el actor de ‘Educando a Nina’ confesó que su mujer y su hija se encontraban bien de salud y él estaba transitando el cuadro sin síntomas. Horas más tarde agregó que comenzaron a aparecer señales de una gripe fuerte, que a veces lo deja más cansado que en otros momentos pero se mantiene activo para no preocuparse de más.

Preocupado

Esta mañana a primera hora, el conductor de Canal Trece confirmó que el programa más visto de la tarde argentina continuará al aire por los capítulos ya grabados y, aunque está muy asustado por lo que pueda llegar a pasarle a su familia, no se deja vencer. Los síntomas de una gripe muy fuerte persisten por estas horas. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS