Última hora

ENOJADÍSIMA

"Infelices" Cinthia Fernández denunció a Paparazzi luego de una polémica publicación

La modelo disparó con todo

Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)

Cinthia Fernández no gana para disgustos. Tras recibir por Twitter la noticia de que ya no formaba parte de ‘Un estreno, un velorio’, por problemas personales con el productor que aprovechó su aislamiento para desvincularla, ahora fue atacada por el portal Paparazzi, por un comentario fuera de contexto sobre sus hijas.

La panelista de LAM pasó ayer por el móvil desde su casa ya que debe terminar el período de aislamiento preventivo, tras ser contacto estrecho de un caso positivo. Desde allí bromeó con lo grande que están sus tres hijas, en especial las mellizas que no paran de crecer y el parecido es increíble. La mamá en medio de un chiste contó que las distingue por un collar que usan.

Vergüenza

Ante esto fue que la revista Paparazzi tildó de “vergüenza” lo que había contado al aire y le dedicó un posteo que enfureció a Cinthia Fernández. Al verlo, corrió a Twitter para pedirle a sus seguidores que denunciaran la cuenta de “estos infelices” y los acusó de hacer semejante publicación solo para ganar seguidores y clicks en su portal.

Segundos más tarde, la ex Cantando 2020 continuó descargando su enojo en el posteo original del portal de noticias donde afirmó: “Vergüenza es robar, vergüenza son los nabos que van a fiestas clandestinas, vergüenza de revista y colegas”. Además, en medio del enojo que le provocó, exigió un pedido de disculpas público de su parte.

Para finalizar agregó “ojalá varios denuncien el Instagram y los escrachen”, mientras también lo compartía en sus historias en busca de la solidaridad de sus seguidores. La modelo argentina no tiene reparos en enfrentar a nadie si de sus hijas y el modo de crianza que aplica está en tela de juicio, sin importar quién tenga adelante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS