Última hora

GÓNDOLAS VACÍAS

Preocupante denuncia: ¿Hay desabastecimiento de alimentos en Salta?

Comenzó a llamar la atención la falta de algunos alimentos en supermercados

Nicolás Zenteno. Fuente: (Twitter)
jueves 28 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace algunos días que una situación comienza a llamar la atención de los salteños y tiene que ver con algunos vacíos que aparecen en las góndolas de los supermercados y hacen pensar en un posible desabastecimiento de alimentos

En un principio se trataba solo de aceite de girasol, pero a esto se sumaron el faltante de otros productos y se refleja en varias sucursales de la capital salteña. La falta de productos comenzó a llamar la atención y a preocupar a los consumidores. En relación a esto, Nicolás Zenteno mantuvo una comunicación con un medio digital donde dio más detalles. 

En su rol de representante legal de la Asociación Protectora Salta, recordó que: "Fuimos a revisar los distintos supermercados y realmente no es una falta de aceite, estamos viendo muchas góndolas vacías, es impresionante la cantidad de faltante de productos que antes no faltaban”.

Zenteno explicó que el panorama es por lo menos llamativo en cuanto al desabastecimiento de alimentos y “Se da en todos los supermercados de Salta”. Conclusión a la que llegaron luego de constatar visitando sucursales del paseo comercial de zona sur, supermercados de avenida Paraguay, otro de avenida Entre Ríos y uno sobre el canal Esteco.

Acciones a seguir

Para finalizar explicó que va a mantener comunicación con las delegaciones de Protectora del país: “Para saber si el problema es de Salta, hablar con la Cámara de Supermercadistas para saber cuál es el cuello de botella, si hay desabastecimiento o si están especulando que habrá una suba muy grande”. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS