Última hora

TREMENDO

Moria Casán confesó que Nacha Guevara la agredió físicamente

Las famosas se sacaron chispas durante todo el 2020

Moria Casán y Nacha Guevara. Fuente (Instagram)
Moria Casán y Nacha Guevara. Fuente (Instagram)
Moria Casán y Nacha Guevara. Fuente (Instagram)

Pese a que el Cantando 2020 terminó hace varias semanas, Moria Casán no se olvida de lo mal que la pasó compartiendo el jurado con Nacha Guevara, con quien en reiteradas ocasiones se agarraron feo al aire al punto de tener que interceder un tercero. Esta vez, la One confesó que su colega llegó a agredirla físicamente en una obra teatral.

La vedette argentina cedió una entrevista al programa radial de Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro para contar cómo lleva esta temporada en medio de una pandemia y dar detalles de su nueva obra, ‘Brujas’, en el Multi Tabaris. Pero la pregunta sobre su ex compañera del jurado no pudo ser pasada por alto y ella reveló un detalle desconocido.

Se trata de la obra ‘La gran depresión’, donde Moria Casán y Nacha Guevara compartían la estelaridad y llenaban las salas. Primero que nada, la One confesó que allí nadie quería a la actriz por mala e “hincha pelotas” y recalcó que la rubia es muy distinta realmente a lo que vende en la pantalla, principalmente por sus inseguridades.

Luego de esto, la ex ‘Incorrectas’ aseguró que la cantante argentina la agredió en medio de la obra de teatro y ella quedó perpleja con lo sucedido, al punto de no querer ni siquiera denunciarla o devolverle el golpe recibido. Lo que más la indignó fue que al otro día de lo ocurrido, todos hicieron como si no hubiera pasado nada.

Sin arrepentimientos

La conductora argentina afirmó que jamás pudo creer el rol de la meditación que mostraba Guevara ante las cámaras y luego actuar de una manera muy violenta en la intimidad. Pese a todo lo que tuvo que pasar, no se arrepintió de haberla ayudado en su momento a levantar su carrera profesional y el impulso económico que recibió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS