Última hora

ALERTA MÁXIMA

Pampita embarazada, tiene coronavirus: Preocupa su salud

La modelo confirmó su embarazo hace pocos días

Pampita. Fuente (Instagram)
Pampita. Fuente (Instagram)
Pampita. Fuente (Instagram)

Crece la preocupación por Pampita tras confirmarse hace minutos que tiene coronavirus. La modelo está embarazada de poco más de tres meses y se encuentra aislada en su casa de Santa Bárbara, a las afueras de Capital Federal con sus tres hijos y Roberto García Moritán, tras volver de México.

Hace instantes desde Los Ángeles de la Mañana confirmaron que la modelo argentina se contagió de covid-19 después de volver de unas largas vacaciones llenas de sonrisas y buenas noticias, donde se reveló que sería nuevamente madre de una nena. El matrimonio se mantiene alerta ante cualquier inconveniente. Sus hijos presentaron algunos síntomas por el contagio.

Según detalló Maite Peñoñori, Pampita volvió de vacaciones en los últimos días pero al llegar a Argentina no se hisopó, ya que tenía el hisopado negativo al partir de México. Ya que en la ciudad de Santa Bárbara no era obligatorio el testeo para entrar, decidieron ir directamente al hogar donde ahora se encuentran bajo aislamiento obligatorio.

La conductora de ‘Pampita online’ no tiene certezas de dónde se pudo haber contagiado pero tiene sospechas. Al llegar a Buenos Aires, el padre de una de sus mejores amigas falleció y ella quiso ir a acompañarla, por lo que esta puede ser una posibilidad. Además, cabe mencionar que si bien el hisopado puede dar negativo, hay un período de diez donde se pueden presentar síntomas del contagio.

Complicado

Es por esto que tampoco se descarta que Carolina Ardohain haya viajado con coronavirus, pero no se lo detectaron. Por el contagio debió cancelar un viaje a Miami, por cuestiones laborales y sus tres hijos tuvieron que suspender el viaje al interior del país con Benjamín Vicuña, que tenían pactado para los próximos días.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS