Última hora

POR EL TRATO

¡Pobres jubilados! Una vez más el PAMI Y ANSES fueron foco de quejas por la mala atención

Otra vez reclaman por la falta de criterio para atender al público

PAMI. Fuente: (Twitter)
jueves 28 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Casi un reclamo recurrente es el trato que se brinda a los jubilados a la hora de la atención por parte del PAMI en la sucursal de Salta. No es la primera vez que manifiestan ser víctimas de falta de respecto así como también de poca consideración hacia ellos. 

Ahora también denuncian que situaciones similares se están registrando en las oficinas de ANSES, donde pareciera ser que adoptaron la forma de atención al público que se da en las oficinas del organismo público. Sobre este tema, El director del Centro de Atención al jubilado, Alejandro Capparlli expresó su malestar. 

En comunicación con una radio local, el representante de la entidad explicó que: "La queja más común de los adultos mayores es la mala atención que reciben en ANSES y el PAMI". Para luego agregar que: "Las personas que atienden en ambos organismos, no tienen respeto y consideración por los abuelos y tampoco saben atenderlos". 

Son numerosos los reclamos que se reproducen a diario por la atención que se brinda a los jubilados en el PAMI, por lo que Capparilli recordó que el organismo que representa está disponible para asesorar a las personas en sus inquietudes, además de arengar a comunicarse. 

Asistencia a los abuelos

El Centro de Atención al jubilado es un espacio que se creó con el objetivo de poder ayudar, asesorar y acompañar al adulto maýor despejando dudas sobre diversos temas. De esta manera se conoce también como es la atención que reciben en determinadas instituciones. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS