Última hora

ELECCIONES 2021

Miguel Isa ya se perfila como un posible candidato a concejal y asegura que quiere sumar

El ex intendente dio muestras de su intención de obtener una banca

Miguel Isa. Fuente: (Twitter)
jueves 28 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Miguel Isa tiene serias intenciones de volver al ruedo y ya mianifestó su intención de ser uno de los candidatos a concejales. Cuenta con basta experiencia en su espalda por lo  que confía en que el salteño lo pueda acompañar con su voto en estas elecciones 2021. 

Durante una entrevista que brindó a Nuevo Diario el ex vicegobernador destacó su intención de volver a ocupar una banca como concejal, tal y como lo hizo cuando comenzó con su carrera en política y expresó: "Para aportar mi experiencia desde el primer escalón de la democracia”.

 Luego de dejar en claro que aspira a obtener una concejalía capitalina, el ex intendente capitalino hizo una fuerte reflexión al notar que: “El pueblo de Salta me apoyó siempre, me retó y me castigó con el voto también, para que entienda que estaba desviando el camino". 

El compromiso de siempre

Desde esta postura, Miguel Isa afirmó no temerle a nada ni a nadie y confía en poder trabajar para los salteños desde ese lugar, que también conoce y confía que podrá aportar basándose ante todo en su experiencia y compromiso social desarrollado a lo largo de tantos años. 

Las palabras finales que tuvo Isa fueron: "Empezar por donde empecé en la vida política. Pero ahora con mucha mayor experiencia, conocimiento, con todo lo que aprendí a lo largo de los años y de la vida, con aciertos y errores. Creo que voy a hacer un gran aporte a la ciudad, voy para ayudar no para ser oposición”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS