Última hora

GANÓ

Se conoció la elevada suma que Google y Yahoo! deberán pagarle a Wanda Nara por un vídeo prohibido

La condena se hizo efectiva hace horas

Wanda Nara. Fuente (Instagram)
Wanda Nara. Fuente (Instagram)
Wanda Nara. Fuente (Instagram)

Días atrás por la famosa caja de preguntas y respuestas que se puso de moda entre los famosos, Wanda Nara confirmó que le ganó un juicio millonario a Google y Yahoo! por la publicación y difusión de un vídeo prohibido. Este juicio comenzó en 2010 y bajo la guarda del abogado Martín Leguizamón, finalmente llegó la sentencia.

La mujer de Mauro Icardi había presentado la demanda y cayó en la sala II de la Cámara Nacional en lo Civil y Comercial que hace horas confirmó la multa que deberán pagar las empresas de internet. La caricatura consta en Argentina como daños y perjuicios, tras la publicación y permanencia en las páginas del falso vídeo.

Poco pero vale

Es así que Wanda Nara recibirá 500 mil pesos de los que Yahoo! tendrá que abonar 240 mil y Google 260 mil pesos en los próximos días. El letrado que la representa aseguró que no se puede apelar ya que la condena quedó firme y pese a que el monto no es tan elevado como se esperaba, es más una cuestión simbólica que sirve para limpiar su nombre.

Cabe mencionar que el vídeo en cuestión que se le atribuyó a la mediática argentina aparecía en los buscadores de estos portales bajo su nombre, provocando que se la vinculara con sitios pornograficos y se difamara su nombre a nivel mundial. Sin embargo, se descubrió que en realidad la protagonista no era ella, por lo que el juicio estaba ganado.

La empresaria argentina mostró hace algunas semanas una captura del chat con el abogado que la representó en este caso en particular, donde se confirmaba que cuando se levantara la feria judicial, se haría efectiva la condena y en los próximos días, el pago. Este juicio marcará un antes y un después en los juicios entre portales y famosos. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS