Última hora

TRISTE

Conmoción: hallaron a un bebé de tres días adentro de una bolsa plástica con una desgarradora nota

El hecho es materia de investigación

Conmoción: hallaron a un bebé de tres días adentro de una bolsa plástica con una desgarradora nota

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El hecho ocurrió en el partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, y causó conmoción entre los vecinos y médicos que asistieron al bebé luego de rescatarlo de adentro de unas bolsas de basura. Lo salvó su llanto, y junto con él, encontraron una notita que -aparentemente- dejó su madre, y causó escozor entre quienes lo hallaron. 

"Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor, cuidelo mucho. Solo pido perdón", con estas palabras, la mujer dejó al recién nacido a merced de la buena voluntad de aquellas personas que sí pudieran hacerse cargo de él y ofrecerle las condiciones mínimas de bienestar que merece un bebé. 

Según la nota que estaba enganchada a su ropita, Bryan Samuel nació el lunes 25 de enero de este 2021. Fue encontrado en Nolting, entre Bellaco y Alianza, en el Partido de Tres de Febrero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de TN - Todo Noticias (@todonoticias)

Una vecina alertó a la policía que desde una bolsa se escuchaban ruidos y al abrirla se encontraron con la escena que les partió el corazón y conmocionó a todos. Inmediatamente llamaron al SAME y ahora el bebé está internado en el Hospital Ramón Carrillo, donde confirmaron que se encuentra en buen estado de salud.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS