Última hora

SORPRESA

Orgullo nacional: Leonardo Dicaprio felicitó a Argentina en un emocionante posteo

El actor difundió un importante mensaje

Leonardo Dicaprio. Fuente (Instagram)
Leonardo Dicaprio. Fuente (Instagram)
Leonardo Dicaprio. Fuente (Instagram)

Leonardo Dicaprio sorprendió a toda Argentina esta mañana al compartir una publicación felicitando al país por la importancia que se le dio a la recuperación de las especies en todo el territorio. Dicho posteo en su cuenta oficial dio rápidamente la vuelta al mundo y alegró a quienes forman parte de esta dura tarea para recuperar los daños en el medioambiente.

El actor de ‘Titanic’ está en pareja con la argentina Camila Morrone hace varios años por lo que se mantiene al tanto de lo que sucede en esta zona de América, siempre relacionado con la fundación que lleva a cabo, en pos de la defensa del medioambiente. En esta oportunidad, una buena noticia llegó a sus oídos y no dudó en difundirla.

Orgullo

El posteo de Leonardo Dicaprio informa que gracias al gobierno de Argentina, los parques nacionales y principalmente a la provincia correntina se pudo poner en marcha el plan para recuperar la especie de los jaguares que actualmente está en alto peligro de extinción. Pasaron 70 años desde que este animal salvaje pudo volver a ser libre sin correr riesgo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio)

Según detalló el actor de ‘El lobo de Wall Street’ hace poco la hembra Mariua, proveniente de Brasil, tuvo dos crías en el centro de Reintroducción del Jaguar en Corrientes y con mucho esfuerzo de parte de todos los trabajadores, ahora se los pudo liberar en la zona de los Esteros del Iberá. Cabe mencionar que en el país solo se registra la existencia de esta especie con solo 250 ejemplares, lo que implica menos del 5% de lo original.

La publicación en el Instagram oficial del actor de ‘Atrapame si puedes’, uno de los famosos con más seguidores alrededor del mundo, llegó a más de 390 mil reproducciones y obtuvo los agradecimientos del gobierno correntino y la fundación que garantizará el crecimiento protegido de los nuevos cachorros del Iberá nacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS