Última hora

¿Qué dijo?

La filosa palabra de Rodrigo Lussich tras el contagio de Pampita por Covid: “A los famosos los pierden los canjes”

El periodista no se guardó nada

La filosa palabra de Rodrigo Lussich tras el contagio de Pampita por Covid: “A los famosos los pierden los canjes”

El día de hoy se conoció que Pampita y su pareja Roberto García Moritán habían dado positivo para Coronavirus. Un hecho que sorprendió y preocupó a más de uno, pues la reconocida modelo se encuentra en su cuarto mes de embarazo y además estuvieron en contacto con múltiples familiares y amigos.

Un tema que sobre la ex jurado del Bailando por un Sueño que ha sido noticia en todas las redes sociales, así como en los diferentes portales informativos. Y uno de los shows que no dejó de hablar de esta situación fue Intrusos y uno que apuntó fuerte fue el panelista Rodrigo Lussich.

Rodrigo Lussich no dudó en apuntar fuerte y con contundentes palabras a Pampita y su pareja quienes viajaron por canje a México junto a su familia y algunos amigos, en la situación de pandemia que se vive: “A los famosos los pierden los canjes. Estuvieron todo el año guardados, saliendo de las casas por Zoom, haciendo las cosas muy bien y después un canje los pierde”, comenzó.

Pero no todo ha quedado ahí, pues el periodista ha sumado sobre la modelo, que teniendo casas lujosas y espectaculares buscan tentar al destino: “viven en mansiones, tienen pileta, tienen 20 habitaciones y 9 baños, pero tienen que ir al Caribe de canje. Llaman un poco al destino”, sentenció.

La palabra de algunos

Sin duda alguna, una noticia que ha sorprendido a muchos colegas y amigos de pampita quienes no han dudado en enviarle fuerzas a través de sus redes sociales para su pronta recuperación y la de su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS