Última hora

Los detalles

Barby Franco reveló algunos detalles que la llevaron a distanciarse de Fernando Burlando

La modelo contó algunos detalles

Barby Franco reveló algunos detalles que la llevaron a distanciarse de Fernando Burlando

Muchas han sido las especulaciones y comentarios en torno a Barby Franco y su pareja Fernando Burlando. Y es que tras el distanciamiento de una de las parejas más sólidas del espectáculo, los comentarios y diferentes apreciaciones no han faltado en los diferentes portales y redes sociales.

Sin embargo, recientemente ha sido la mismísima panelista de Pampita Online, quien ha decidido hablar un poco de la situación que vive junto al letrado, así como apuntar algunos motivos que la llevaron a dar un paso al lado. Y si te quieres enterar de esto continúa en la nota.

Barby Franco en su paso por LAM ha hablado de cómo la cuarentena incidió en su situación con su pareja: “En el mes de noviembre intentamos dormir en cuartos separados, yo me fui a vivir al segundo piso y él se quedó en el primer piso...pero era lo mismo”, comenzó diciendo. Además sumó que llegó un momento en el proceso de convivencia de cuarentena en que dijo “todo bien pero basta, Señor”, pues había cosas de la convivencia que eran mucho.

Del mismo modo, en el show debatieron sobre la intimidad de las parejas a propósito de los días de confinamiento que se vivieron: “A mí por momentos como que no... Ay, no sé cómo decirlo. Él es muy demandante, y a mí no me daban ganas”, continuó agregando la modelo.

Los antecedentes

Recordemos que la pareja formada por Barby Franco y Fernando Burlando no pasó las fiestas decembrinas juntos y tras esta situación muchos fueron los rumores de que su relación había llegado a su final. Asimismo, la joven destacó que sí hay chance de reconciliarse con su pareja.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS