Última hora

TREMENDO

Horror: Pitbull se escapó y en pocos minutos casi masacra a un grupo de vecinos

Fueron minutos de terror

Horror: Pitbull se escapó y en pocos minutos casi masacra a un grupo de vecinos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El hecho causó conmoción, y se suma a las páginas polciales protagonizadas por perros. Es que en pocos minutos, un can de raza Pitbull, casi acaba con la vida de ocho vecinos de Merlo. Solo los tiros de los policías pararon la furia del animal que quedó tirado, abatido en el suelo.  

Según se pudo reconstruir, un pitbull furioso, sin correa ni bozal, tomó el control de la cuadra y atacó al menos a cinco vecinos de calle Alessandri 1400, en Morón. La única forma de frenar al animal fue haciéndole tiros. Con cuatro disparos, la bonaerense acabó con la vida del animal. 

El responsable de su cuidado lo llamó Jason, pero lo descuidó unos minutos y casi se vive ua tragedia. "El animal escapó de entre las chapas e hizo desastre. Mordió a todos. A un muchacho lo revolcó dos veces. Fue una secuencia desesperante. El perro estaba sacado, vio la calle y se volvió loco", contó una de las vecinas. 

Asimismo, una de las víctimas del ataque y con múltiples fracturas y heridas, manifestó que "la culpa la tuvo el dueño, no el perro. Había sangre por toda la calle. Le gritábamos al policía. que le dispararan. Le dieron con un caño y no pasaba nada. Con dos tiros siguió atacando, y lo remataron con otros dos".

Más testimonios

Uno de los vecinos que también fue atacado, señaló que hace cuatro meses "ya había atacado a dos vecinos".  Daniel, una tercera víctima que anda en bastón y sufrió dos ACV hace siete años, contó que fue arrastrado por el animal salvaje luego de querer defender a un vecino. "Yo le gritaba al policía que le diparara porque me mataba. Luché cuerpo a cuerpo", dijo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS