Última hora

¡Es hoy!

Ya llega “Baila conmigo” de Selena Gómez y esto es todo lo que debes saber

La intérprete estrena su nuevo tema hoy

Ya llega “Baila conmigo” de Selena Gómez y esto es todo lo que debes saber

Solo pocos días han pasado desde que se conoció que Selena Gómez llevaría a cabo el lanzamiento de su nuevo disco en español. Una noticia que emocionó significativamente a todo su fandom, el cual la apoya en cada uno de los pasos que da, tal como se ha evidenciado recientemente.

Y es que la ex estrella de Disney sorprendió y emocionó a todos con “De una vez”, el primer tema de este nuevo proyecto, que ya abraza los 46 millones de visualizaciones en la plataforma musical de Youtube y esta tarde ha revolucionado todo con su nuevo estreno.

Selena Gómez estrenará en tan solo horas “Baila conmigo”, su nuevo tema junto a Rauw Alejandro y promete poner a bailar a más de uno, invitándolos además a unirse a ella. Asimismo, la intérprete y su colaborador han mostrado un primer vistazo donde la expectativa por este nuevo sencillo ha crecido mucho más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

La palabra de los fans

“No puedo esperar más”, “Siento que Selena le está poniendo mucha más dedicación a esta era donde solo habla exclusivamente en español, hasta lo destacó en su perfil de ig, somos los favoritos nunca lo dudéis” y “arte en su máxima expresión” han sido solo algunos de los mensajes que la cantante ha recibido.

Para los fanáticos de Selena Gómez en Argentina, el vídeo estará disponible en la madrugada, ya que para Los Ángeles está contemplado el estreno para las 21 hs.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS