Última hora

TREMENDO

El preparador físico de Marcos Rojo confirmó que el defensor jugará en Boca

Sus declaraciones generaron gran entusiasmo entre los fanáticos

El preparador físico de Marcos Rojo confirmó que el defensor jugará en Boca
jueves 28 de enero de 2021

La llegada de Marcos Rojo a Boca es inminente. Al menos así lo reveló parte de su entorno. En el muro de Facebook, su preparador físico da por hecho que el defensor será jugador del Xeneize.

Desde su vuelta al país luego de no tener lugar en el primer equipo de Manchester United, el futbolista de 30 años se entrenó por su cuenta para no perder el estado.

Marcos Rojo, esta feliz, mejorando día a día, a poco de empezar con los entrenamientos en Boca, Como entrenador estoy admirado por la capacidad que física que posee, su recuperación y ese plus temperamento propio de un gran atleta de alto rendimiento. Felicitaciones. “PD: Muy buena ficha la de Boca, tiene el semblante de un jugador de Boca”, escribió el preparador físico del futuro jugador del club Xeneize.

SU INCORPORACIÓN A BOCA

Este viernes el futbolista podría hacerse la revisión médica o, a más tardar, el fin de semana. La institución de La Ribera le ofrecerá un contrato por dos años, con opción de extenderlo por uno más. Se espera que firme la semana próxima y el propio lunes 1 de febrero se haría la rúbrica.

El defensor acordó su salida de Manchester United, donde tenía vínculo hasta el 30 de junio, y se prepara para retornar al fútbol argentino luego de su último paso por Estudiantes de La Plata, elenco que intentó repatriarlo por segunda vez.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS