Última hora

IMPORTANTE INCREMENTO

Otro aumento más: desde el lunes el estacionamiento medido sube su precio ¿Cuánto saldrá estacionar en la calle?

Un nuevo aumento comienza a regir con la llegada de febrero

Permisionaria. Fuente: (Twitter)
viernes 29 de enero de 2021

SALTA (Redación Voces Críticas)  Un importante incremento en el valor de lo que es el estacionamiento medido comenzará a regir en Salta desde la próxima semana, puesto a que tras la aprobación en el Concejo Deliberante durante sesiones del año pasado, finalmente el mismo se hará efectivo. 

De esta manera, estacionar en la calle tendrá un valor un tanto más elevado a partir del próximo 1 de febrero cuando comience a aplicarse el 50% de aumento al precio que se está manejado todavía. Esto siginiicará un nuevo aumento para los bolsillos de los salteños. 

En relación a este incremento que tocará de cerca a los salteños desde este lunes una de las permisionarias que realiza tareas de cuidado de vehículos cobro de este servicio destacó a un medio televisivo que: "Todo subió, así que quedamos en la misma, no vamos a ganar mucho pero si sube $10”. 

La aprobación en el aumento del precio de estacionamiento medido fue a raíz de que se tuvo en cuenta que durante todo el 2020 no se generó ningún timpo de incremento como así también se tuvo en cuenta la situación económica del usuario y lo que esto puede llegar a causar en su economía.

Horarios vigentes

 Cabe tener presente que el horario en el que actualmente se cobra el estacionamiento es de 7 a 14 y de 14 a 21 horas; durante el horario de la tarde consiguieron agregar dos horas más al turno que antes era de 16 a 21 horas.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS