Última hora

QUEDÓ DETENIDA

Inseguridad total en un club: una mujer dijo ser tía de un nene y se lo llevó

Sospechan de un posible caso de abuso sexual

Secuestro de niño en Caballito. Fuente: (Twitter)

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un insólito e indignante caso se registró en un club de Caballito cuando una mujer de 25 años se acercó a hasta una colonia y pidió retirar a un niño de seis años diciendo ser la tía del mismo. Las autoridades ahora buscan determinar si hubo negligencia de la institución mientras que la sospechosa quedó detenida. 

Luego de que la mujer retirara al pequeño y se fueran, el niño advirtió que no era su verdadera tía y alertó a la Policía de la Ciudad, por lo que los agentes de la fuerza de seguridad porteña desplegaron un operativo que concluyó a los 40 minutos, cuando finalmente pudieron encontrar a ambos en Parque Rivadavia.

La mujer identiicada como Jazmín Felioga, tras ser detenida será sometida a una pericia psiquiátrica para determinar si sufre algún tipo de alteración mental. La causa está caratulada como “privación ilegítima de la libertad” y la familia del menor también denunció ante la Justicia que el niño habría sufrido abuso sexual.

Las declaraciones de la familia

las investigaciones también llevaron a registrar el club donde se dieron los hechos puesto a que intentan saber si hubo negligencia por parte del club al momento de comprobar la identidad de la mujer que secuestró al nene. "Nosotros no la conocíamos a esta mujer y la única autorizada para retirar a mi hijo es mi hermana", declaró la madre del menor.

 Por su parte la verdadera tía del niño declaró ante medios televisivos, que al llegar al lugar a retirar a su sobrino se dio con la situación. "Me dijeron que no estaba, se lo llevó la niñera. Esa fue la respuesta del profesor", recordó con mucha molestia por lo peligroso de lo sucedido. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS