Última hora

SU POSTURA

Leo Ponzio pidió por el regreso a las aulas de los más chicos

Sus declaraciones generaron polémica

Leo Ponzio. Fuente (Instagram)
Leo Ponzio. Fuente (Instagram)
Leo Ponzio. Fuente (Instagram)

Leo Ponzio reapareció en las últimas horas para pedir el regreso a clases de los más chicos en todo el país. El jugador de River, que cada vez está más inmerso en asuntos políticos ligados siempre al deporte, participó de unas preguntas de la periodista Marcela Brachetti y no dudó en dejar clara su postura sobre el tema del momento.

El futbolista aseguró que la escuela es uno de los espacios principales en la vida de los más chicos para un buen desarrollo social y personal, por eso quiso pedir por el regreso de las clases presenciales. Recordó también que ya se está por cumplir un año desde que las aulas quedaron vacías para tomar clases desde casa.

“Necesitan esa posibilidad”, rogó Leo Ponzio por medio de un vídeo desde su auto para la periodista Marcela Brachetti. Sin embargo, además de pedir por el regreso de las clases presenciales remarcó la importancia de respetar y hacer cumplir cada paso de los protocolos que se establecerán desde la Nación.

Una de las declaraciones que más molestó de Leonardo Ponzio  fue cuando se refirió a que los chicos tienen que asistir a “un lugar” que puedan ser educados”, puesto que los maestros siguen insistiendo en que las clases, si bien no fueron en la escuela, continuaron desde los hogares. Claro que no todos los niños tienen el mismo acceso a internet o posibilidades económicas para sostenerlo.

De festejo

El jugador de Marcelo Gallardo cumple hoy 39 años y todo el club celebrará esta fecha mientras que sus seguidores ya lo saludan por todas las redes sociales. A nivel profesional, el club de Núñez se prepara para cruzar a Defensores de Pronunciamiento el próximo 10 de febrero a las 21.10 hs por la Copa Argentina. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS