Última hora

SIN VUELTAS

Inédita respuesta de Guillermina Valdés al ser acusada de agrandada

La modelo y empresaria no tiene pelos en la lengua

Guillermina Valdés. Fuente (Instagram)
Guillermina Valdés. Fuente (Instagram)
Guillermina Valdés. Fuente (Instagram)

Guillermina Valdés sigue firme en su bajo perfil pero no por eso soporta callada las críticas que le llegan de sus seguidores. En esta oportunidad, la modelo argentina intentó reflexionar en su cuenta oficial sobre la realidad que vive con su cuerpo a los 43 años pero alguien la llamó agrandada y ella salió al cruce rápidamente.

La empresaria argentina está a punto de lanzar una aplicación para ayudar a mantener una alimentación sana y comer rico sin pasar hambre, además de incentivar a hacer actividad física cada día. En Instagram, dicho posteo fue un éxito, logrando más de 25 mil me gusta y cientos de comentarios con buena onda, menos uno en particular.

Se lo dijo

En el posteo en cuestión, Guillermina Valdés confiesa que a los 43 años tiene más dudas que certezas, contrario a lo que se pensaría sobre esa edad. Sin embargo, a pesar de todo acepta cada desafío con energía y dejó de poner excusas para cuidar tanto su piel, su cuerpo como -principalmente- su estado anímico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Guillermina Valdes (@guillevaldes1)

En uno de los comentarios, la mujer de Marcelo Tinelli fue acusada de estar agrandada y ella afirmó sin vueltas que sí, estaba agrandada y se lo merecía por trabajar tanto en ayudar a sus seres queridos a estar bien con ellos y con los demás. Finalmente, de manera muy irónica y sin indirectas, le mandó un “abrazo fuertísimo”.

La respuesta de la modelo argentina no tardaron en llegar a Twitter donde sus fanáticos festejaron esa cerrada de boca que se mandó con quien la agrede gratuitamente. Más allá de este episodio, los comentarios para la famosa en dicho posteo no dejaron de piropearla por la buena energía que transmite cada vez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS