Última hora

Emotivo

El vídeo inédito de Diego Maradona junto a Lionel Messi en Sudáfrica 2010

Se convirtió en viral

El vídeo inédito de Diego Maradona junto a Lionel Messi en Sudáfrica 2010

Los días pasan y son muchos los que no dudan en recordar a Diego Maradona, quien ya cumplió dos meses desde su fallecimiento. Y es que tanto cuentas dedicadas al “Barilete cósmico” como diferentes usuarios en redes sociales son los que a diario deciden homenajear al legendario jugador.

Y recientemente, El Diez ha vuelto a convertirse en uno de los temas más conversados en la red social del pajarito, a partir de un vídeo casi inédito que ha colocado nada más y nada menos que a Diego Armando Maradona y Lionel Messi en la misma cancha de juego y a continuación te mostramos.

Diego Maradona ha sido revivido en una cuenta de Twitter dedicada al jugador (@ElPibedeoro_10) donde ha tenido lugar un vídeo del ex jugador junto a La Pulga, que casi nadie recordaba, pero donde en solo unos segundos ambos comparten un momento épico.

Inolvidable momento

Y es que en el pequeño clip, se ve al padre de Dalma y Gianinna como DT compartiendo un momento de pases de balón junto a Lionel Messi. Un vídeo que tuvo lugar en la previa del partido entre Grecia y Argentina en el mundial de Sudafrica 2010.

“Le llega la pelota a Messi y enseguida lo busca al Díez. Fuimos felices y no nos dimos cuenta...”, fue la palabra de la cuenta que compartió el pequeño clip. Además cabe destacar que ese año fue la primera vez de Lionel Messi con la cinta de Capitán en un evento como el Mundial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS