Última hora

SEPARACIÓN

Agustina Kämpfer confesó en vivo que está separada del ex asesor de Daniel Scioli

La pareja se comprometió hace dos años

Agustina Kämpfer. Fuente (Instagram)
Agustina Kämpfer. Fuente (Instagram)
Agustina Kämpfer. Fuente (Instagram)

Agustina Kämpfer confesó esta mañana que luego de tres años de relación, se había separado de su pareja Carlos Gianella, ex asesor de Daniel Scioli durante su mandato en la provincia de Buenos Aires. La pareja se conoció en 2018 y se comprometieron en 2019, pero la boda nunca llegó a realizarse.

La periodista comentó la situación con una pícara indirecta cuando el Pollo Álvarez, en Nosotros a la mañana, le preguntó qué haría el fin de semana aprovechando que el pronóstico indica lluvia ambos días. Ella, sin vueltas, aseguró que se quedaría en su casa sola ya que no tiene con quién hacer cucharita.

Al querer investigar más sobre la primicia que lanzó en vivo, el conductor preguntó si efectivamente se había separado, a lo que Agustina Kämpfer confirmó la situación. Para más detalles agregó que dicho distanciamiento con su pareja había sido hace muy pocos días y en excelentes términos, por lo que no hubo momentos incómodos.

La panelista de ‘Nosotros a la mañana’ confesó que la pandemia y post cuarentena no le jugaron una buena pasada a la pareja que, como venía comentando en el grupo de trabajo, cada vez se sentía como una mochila con más carga. Finalmente y tras tres años de relación, ella y el ex asesor de Daniel Scioli concluyeron su vínculo.

El hijo

La ex de Jorge Rial confesó que el único hijo que tiene, Juan, se lleva excelente con Carlos Gianella por lo que esta decisión no fue fácil para ninguna de las partes. Sin embargo, para no perder los buenos sentimientos entre los tres, la separación se hizo inevitable y ya hace varios días que no comparten vivienda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS