Última hora

TREMENDO

En plena madrugada, un hombre cayó violentamente al canal de la avenida Yrigoyen

Se desconoce su estado de salud

En plena madrugada, un hombre cayó violentamente al canal de la avenida Yrigoyen

SALTA (Redacción Voces Críticas) El incidente tuvo lugar en horas de la madrugada e involucra a un hombre que -por causas que se tratan de establecer- cayó en seco dentro del canal de Yrigoyen e Independencia. Quienes lo vieron, comenzaron con las tareas de rescate, pero al ser imposoible, decidieron llamar a los Bomberos. 

Si bien el canal permanece prácticamente sin agua, la profundidad provocó que la víctima cayera violentamente, sin posibilidad de poner alguna posición de defensa. Es por es que al tomar intervención los bomberos, lograrn socorrerlo. 

Cabe remarcar que el entrenamiento de los rescatistas les permitió poder trepar por las paredes empinadas y ascender al hombre del que se desconocen sus datos, o bien cómo se encuentra de salud, ya que no se acercó ningún familiar o alguien conocido al momento en que era atendido por los bomberos, que llegaron raudamente para salvaguardar la vida del ciudadano. 

Por otro lado, los vecinos aseguraron que la ambulancia demoró más de 40 minutos en llegar al lugar donde había ocurrido este infortunio. Lo único que se pudo saber es que el hombre presentaba algunos golpes producto de la estrepitosa caída que causó conmoción entre los vecinos que ayudaron en el rescate. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS