Última hora

MOLESTIA

Por el contagio de Pampita, la hija de la China Suárez está aislada: Laurita Fernández contó todos los detalles

Hay mucha preocupación en el entorno de la conductora

China Suárez y sus hijos. Fuente (Instagram)
China Suárez y sus hijos. Fuente (Instagram)
China Suárez y sus hijos. Fuente (Instagram)

Desde el contagio de Pampita, una cadena de contactos estrechos comenzó a preocupar a todo su entorno, principalmente a la China Suárez. La actriz argentina se encontraba con sus tres hijos cuando los hijos de Benjamín Vicuña y Ardohain los fueron a visitar al volver de México. Ahora los menores se encuentran aislados con su madre, esperando un hisopado.

Laurita Fernández comentó esta mañana en Los Ángeles de la Mañana cómo está la situación de la hija de la ex Casi Ángeles y Nicolás Cabré, luego de ser contacto estrecho con Bautista, Beltrán y Benicio. Además, contó cómo se está manejando la familia de la actriz con todo este nuevo presente que complica el panorama.

Molestia

Ante esto, la conductora de Cantando 2020 que no pudo evitar la pregunta del millón, aseguró que efectivamente Rufina estaba con la China Suárez cuando se dio el contacto. Además, agregó que hay molestia y preocupación, especialmente por la salud de los más chicos de la casa, entre los que está Amancio de menos de siete meses.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Tras este caso positivo, la actriz de ‘El hilo rojo’ acompañada del actor chileno y sus tres hijos están aislados a la espera de los resultados del hisopado para los hijos de Pampita, que también se encuentran aislados con la madre. Ardohain reveló ayer por la tarde, tras confirmar su contagio, que los tres están bien y nadie de la casa presenta síntomas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Para más detalles y por lo que pudo enterarse gracias a su pareja, la bailarina comentó que la hija más grande la ex ‘Los únicos’ estuvo en contacto con su abuela paterna, por lo que es un gran riesgo si se llega a propagar el virus. A partir de este momento, lo único que queda esperar, cerró, es que los tres menores den negativo en el test. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS