Última hora

TERRIBLE MOMENTO

Nacho Viale no pudo cargarle nafta a su moto y estalló de furia

El nieto de Mirtha Legrand no guardó su fastidio ante una situación incómoda en una estación de servicio

Nacho Viale no pudo cargarle nafta a su moto y estalló de furia
viernes 29 de enero de 2021

Nacho Viale es una figura pública que suele mantener un perfil bajo en los medios y da pocas entrevistas en los medios. En esta oportunidad, el nieto de Mirtha Legrand sorprendió a sus seguidores de Instagram al grabar un video en el que expresaba su indignación porque no le permitieron cargar nafta a su moto en una estación de servicio.

El productor televiso explicó que los playeros del lugar no le prohibieron el expendio de combustible porque no tenía puesto un chaleco refractario. Es una prenda obligatoria que deben usar los motoqueros según lo establecido por la Ley 15.143 de la provincia de Buenos Aires.

En la filmación, el hijo de la conductora Marcela Tinayre expuso toda su ira por esta reglamentación, que según su opinión no tiene sentido: “Es la ley más pelotuda que vi en mi vida. No te cargan nafta si no tenés el chaleco reflectivo. Mochila, campera con protecciones refractarias, todo, pero no te cargan nafta...”.

EL ENOJO DE NACHO VIALE 

Luego, Nacho Viale señaló: “Me llenan el bidón y le tengo que cargar yo. ¿Quién es el pelotudo que inventó esta ley? ¡Idiota el que la inventó! No se dan cuenta de que una campera protege mucho más que un chaleco, que se ve más. Encima no te cargan nafta, pero te venden el bidón para que cargues vos. Por favor, ¿quién fue el idiota que creó esto?”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS