Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

Durísimo

Flavio Mendoza recibió el resultado de su hisopado y crece la tensión por su estado de salud

El coreógrafo comenzó con síntomas de coronavirus luego de una entrevista
Flavio Mendoza Fuente:(Instagram)
Flavio Mendoza Fuente:(Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 29 de enero de 2021

Flavio Mendoza pasa horas de tensión por su estado de salud, tras haber tenido síntomas compatibles con el Covid-19. Durante el día de ayer fue internado en la Clínica Los Arcos, luego de marearse y presentar falta de aire. Automáticamente fue aislado e hisopado para detectar si tenía el virus presente en el cuerpo. Durante las últimas horas se conoció el resultado del mismo y alarmó a todas las personas que habían estado en contacto con él.

El coreógrafo dio positivo para Covid-19 y permanecerá aislado e internado en la clínica donde refuerzan los cuidados. El movilero de Hay Que Ver fue la última persona que estuvo en contacto con él de manera cercana. Durante la entrevista que este dio para el programa de José María Listorti y Denise Dumas, sufrió ataques de tos que llamaron la atención de todos en el estudio.

 

Fue así que luego de haber estado vinculado con Flavio Mendoza, el mismo quedó aislado a la espera del resultado y con este ya conocido, será hisopado en las próximas horas para descartar o confirmar su contagio. Sus compañeros del elenco de "Un estreno o un velorio" temen haber sido contagiados también a pesar de respetar los protocolos vigentes para que esta se pueda llevar adelante.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

El duro mensaje

El productor teatral escribió una carta para su hijo en Instagram donde intenta explicarle qué le sucedió, para que las personas que lo están cuidando se la lean. "Hijo mío: te pido perdón por no poder estar cuidándote. Sos tan chiquito y no sabés por qué papá no está ahí con vos. Solo quiero que sepas que te amo tanto y que sos lo único que me importa", comenzó diciendo.

Posteriormente, Flavio Mendoza hace una reflexión con respecto a quienes lo criticaron por el contagio. "Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejemos de regocijarnos con la desgracia ajena porque nadie está libre lamentablemente. Este es un virus de mierda que no solamente te enferma, sino que te aleja de las personas que amas y en este caso de un angelito, que nada de culpa tiene", explicó.

Temas de esta nota