Última hora

DEFENSA

Barby Franco salió a defender a Pampita: "Hay mucha desinformación"

La expareja de Fernándo Burlando no dudó en defender a su mejor amiga

Barby Franco salió a defender a Pampita: "Hay mucha desinformación"
viernes 29 de enero de 2021

Barby Franco salió a defender a su amiga Pampita en Los Ángeles de la Mañana, pero enseguida fue cruzada por su colega, Maite Peñoñori, quien le hizo notar los errores que cometió la modelo a la hora de tomar los recaudos necesarios para evitar un contagio.

Es que desde que Pampita anunció que estaba infectada de covid, en las redes salieron a criticarla por la concurrida fiesta que organizó en México, pero también por no cumplir con el período de aislamiento obligatorio a su regreso al país.

“Yo lo que noto en el posteo (de Pampita) de su enojo, cuando se le cuestiona el tema de su aislamiento. ¿Vos sabés Barby, vos que sos muy allegada a ella, si Pampita estaba al tanto de estos siete días que tenía que cumplir? ¿No era así? ¿Qué fue lo que pasó?”, le preguntó Laurita Fernández.

“Yo tengo entendido que llegaron del viaje, y a los tres días las 40 personas se hicieron el hisopado, y a todos les dio negativo. Y ella (por Pampita)  piensa que el fin de semana se contagió en algún lado”, le contestó Barby.

¿DESINFORMACIÓN?

¿Pero no sabía lo de los siete días? El enojo de ella quizás fue porque dijimos esto, pero hay una declaración jurada…”, le retrucó Maite. “Es que hay mucha desinformación”, la frenó la ex de Fernando Burlando. "No, no hay desinformación, hay una declaración jurada”, insistió Maite.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS