Última hora

¡Hermoso momento!

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se reencontraron en Los Mammones para cantar juntos

Los subcampeones del Cantando 2020 volvieron a mostrar toda su magia

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta Fuente:(Instagram)

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta estuvieron presentes en el programa Los Mammones, conducido por Jey Mammón, en la medianoche de América TV. En el reencuentro tras consagrarse como los subcampeones del Cantando 2020, demostraron porqué llegaron hasta esa instancia siendo considerados como los mejores. Con el conductor en el piano, tocando todo tipo de melodías compartieron su arte con los televidentes.

Los cantantes de la movida tropical respondieron algunas preguntas que el presentador le realizó sobre su relación. Los mismos contaron que a partir del certamen comenzaron a tener un fandom y algunos clubes de fans que se llaman "Briangela", y que los siguen para todos lados. Jey Mammón le preguntó acerca de cuáles son las cualidades artísticas que le gustan a él de ella y con gran admiración las describió.

 

Con respecto a esto Brian Lanzelotta respondió sobre Ángela Leiva: "Tiene miles de cualidades, pero para destacar el talento. Fue lo que me llamó la atención desde el principio. Hasta el día de hoy lo sigo sosteniendo, me parece impresionante". Cuando la cantante tuvo que escribirlo destacó: "Es un gran compañero, súper compañero. Es muy aplicado, responsable, llegaba tarde a veces pero no importa", dijo bromeando.

En ese sentido, la intérprete de "Amiga Traidora" manifestó: "Nos llevamos muy bien, creo que una de las claves que tuvo la dupla en el Cantando, fue el compañerismo. Yo creo que eso nos sirvió muchísimo". Para hacerle honor a este momento, ambos decidieron romper el hielo cantando un tema de los Pimpinela, que es un clásico de la música nacional: "Olvídame y pega la vuelta". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de AngelaLeivaOk (@angelaleivaok)

El homenaje a Diego Maradona

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta realizaron un homenaje a Diego Maradona y a Rodrigo Bueno, con el tema "La mano de Dios". Él confesó que es un gran admirador de El Potro, que tuvo el privilegio de conocer a parte de su familia y compartir con ellos algunos momentos. Al final con la canción, fue Jey Mammón quien decidió a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, quienes son sus amigas desde hace algunos años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS