Última hora

UN DESLIZ

Junín: Abogado se olvidó la cámara encendida y fue captado teniendo relaciones sexuales en plena audiencia

Las imágenes se volvieron virales

Audiencia en vivo. Fuente (Twitter)
Audiencia en vivo. Fuente (Twitter)
Audiencia en vivo. Fuente (Twitter)

La tecnología le jugó una mala pasada a todos los que no están acostumbrados a usarla constantemente, en esta pandemia. Durante el 2020 hubo infinidad de casos donde representantes políticos y de otros ámbitos fueron captados realizando actos íntimos en sus hogares, sin advertir la cámara encendida. Esta vez, fue un abogado en Junín, quien tuvo relaciones sexuales en medio de una audiencia.

El letrado identificado rápidamente como Héctor Cipriano Paredes Robles se encontraba en la audiencia pública contra una banda delictiva llamada ‘Los Z de Chanchamayo’, tratada por la Corte Superior de Justicia en Junín, Perú. En medio de un receso, el abogado apareció desnudo junto a una mujer también desnuda y todo se volvió caótico para los presentes virtuales.

¿Se le pasó?

El abogado comenzó a tener relaciones sexuales con la mujer que estaba presente, a la que no se identificó mientras los demás presentes corrían para descubrir quién era y así tomar las medidas correspondientes. En el vídeo se ve cómo sus colegas descubren su nombre, intentan advertirlo pero él parece haber apagado el micrófono y no la cámara.

Héctor Cipriano Paredes Robles fue repudiado tanto por el estudio de abogados como por la Corte Superior de Justicia. Por el hecho, que ya dio la vuelta a todo el mundo y se volvió viral en pocos minutos desde que sucedió en la tarde del pasado jueves, fue acusado de faltar el respeto a la dignidad tanto a los letrados, los magistrados y toda la ciudadanía. 

Sin embargo, el escándalo del abogado desnudista no termina allí. Al parecer, en las últimas horas trascendió que se le podría retirar la licencia para ejercer y las sanciones ya están siendo analizadas por quienes corresponde. Cabe mencionar que en el caso que se estaba tratando, y que inevitablemente quedó en segundo plano, está involucrado un alcalde y varios políticos de la zona de Junín.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS