Última hora

TOMÁ NOTA

Preparate con todo que Salta ofrece ferias, shows en vivo y eventos para disfrutar en vacaciones

Durante el fin de semana hay variedad de opciones

Feria de San Carlos. Fuente: (Twitter)
sábado 30 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Comenzó el fin de semana y en Salta las opciones para disfrutar en vacaciones son variadas puesto a que un abanico de posibilidades están al alcance de la mano para salir un poco de la rutina. Es por ello que siguiendo con el calendario de actividades durante estos días, podrás difrutar de opciones distintas. 

En este sentido hoy sábado 30 de enero tanto en las localidades de Coronel Moldes como en Animaná se realizarán ferias donde se podrá disfrutar de la gastronomía típica así como también de productos artesanales en el caso de Animaná para hacer más interante el descanso. San Carlos ofrecerá a su público la exhibición de la artesana Mirta Gonza en la plaza 4 de noviembre. 

Otra buena alternativa para disfrutar son las actividades que se realizarán en el marco del plan Modo Verano. La Municipalidad de Salta apuesta a la reactivación del sector cultural con presentaciones al aire libre y será el turno de Marietta Castro desde las 18 horas. En tanto, a las 20 hs se presentará el espectáculo de danza «El sentir de mi tierra».

Para quienes quieran disfrutar de un poco de música en sus vacaciones podrán sumarse al Folkin Salta que es un encuentro local de bandas independientes en vivo, que se llevará a cabo desde las 20 horas en el Teatro «Macacha Güemes» de La Usina Cultural. La entrada será gratuita y con capacidad limitada, según protocolo.

Siguen las opciones

La agenda de actividades continuará durante el domingo donde diversas localidades del interior de la provincia ofrecerán a los salteños así como también a quienes se aventuren a llegar, un abanico de posibilidades para que se disfrute el último día dle mes. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS