Última hora

"Mi miedo es que..." Darío Barassi se confesó con sus seguidores en medio del aislamiento por coronavirus

"Mi miedo es que..." Darío Barassi se confesó con sus seguidores en medio del aislamiento por coronavirus

El actor está aislado junto a su familia

Darío Barassi. Fuente (Instagram)
Darío Barassi. Fuente (Instagram)
Darío Barassi. Fuente (Instagram)

Darío Barassi se enteró esta semana que tiene coronavirus y permanece aislado desde ese momento junto a su mujer y su hija, en el hogar familiar. Al enterarse del hisopado negativo, mandó tranquilidad a sus seguidores para informarles que ‘100 argentinos dicen’ podrá seguir al aire, ya que hay emisiones grabadas con anterioridad.

El actor de ‘Educando a Nina’ aseguró en un primer momento que lo que sentía era como un estado gripal intenso, con ratos de cansancio que lo dejan para tirarse en la cama y sueño constante. Después de estos síntomas que manifiestan casi todas las personas contagiadas, no tuvo otros indicios hasta esta mañana.

Darío Barassi contó a sus seguidores en Instagram que se mantiene enfocado en el humor para sobrellevar esta situación, porque es la única forma que conoce para no angustiarse. Reveló que finalmente y luego de varios días de contagio “perdí el olfato y soy un campeón cambiando a mi hija, no siento nada de nada”. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por dario barassi (@dariobarassi)

Miedos

“Pero mi miedo es que pase acá (la boca) porque si yo pierdo el gusto ya, mirá no sé ni qué decir. Si voy a perder el gusto, me acabo de pedir una variedad de empanadas, medialunas y entraña porque le voy a sacar punto a la lengua. Dios, no quiero perder el gusto!”, comentó en un sketch casero el cómico argentino para darle humor a los momentos de preocupación.

Por lo menos no tiene fiebre ni complicaciones respiratorias, indicios que están llevando a casi todos los famosos contagiados a terminar internados y en preocupante estado de salud. El conductor de Canal Trece se muestra esperanzado y sin perder el humor nunca, para no caer en la angustia que la situación genera. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS