Última hora

OPERATIVOS

Tras varios allanamientos, la Policía logró secuestrar armas y drogas en el Bajo

La Dirección General de Investigaciones y Drogas lideró el operativo

Tras varios allanamientos, la Policía logró secuestrar armas y drogas en el Bajo

SALTA (Redacción Voces Críticas) La lucha contra el narcotráfico es un compromiso adquirido por parte del gobierno provincial, por eso, los controles para detectar este tipo de actividades se da con mayor frecuencia en Salta y tienes importantes resultados positivos. Ahora, la Policía secustró una importante cantidad de droga en la zona conocida como el Bajo.

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones y Drogas de la Policía se llegaron al lugar y pudieron secuestrar la mercadería que estaba lista para ser comercializada. El rápido accionar de los uniformados volvió a amargar los planes de los traficantes.

Los procedimientos se originaron en el marco de una investigación por enfrentamientos de grupos de pertenencia que provocaron diversos incidentes.

En la oportunidad secuestraron 30 envoltorios de pasta base, dinero, cuchillos, machetes y armas hechizas, entre otros elementos de prueba para la causa donde ya se encuentran dos personas detenidas anteriormente.

Los elementos quedaron a disposición de la Justicia, tomando intervención la Fiscalía Penal N° 5, el Juzgado de Garantías N° 3 y la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS