Última hora

¡Adorables!

Antonella Roccuzzo derritió de ternura a todos al mostrar postales de sus hijos

La esposa de Messi encantó a todos

Antonella Roccuzzo derritió de ternura a todos al mostrar postales de sus hijos

Muchos son los famosos y artistas que han compartido fotografías de sus pequeños hijos desde edades muy tempranas. Algo que ha hecho que el cariño y amor por ellos crezca significativamente y ante los ojos del espectador se evidencie el crecimiento de ellos con el paso de los años. Una que así lo ha demostrado ha sido Antonela Roccuzzo.

Y es que la esposa de Lionel Messi no ha dudado en compartir los más tiernos momentos de sus pequeños, bien sea llevando a cabo alguna actividad o compartiendo con su papá o familia y recientemente no ha sido la excepción cuando la ternura y diversión han inundado las redes.

Antonela Roccuzzo hace horas ha compartido una postal de viernes, cuando salía a pasear con uno de sus pequeños, Ciro particularmente, mostrándose muy feliz y encantado el niño se ha llevado todas las miradas gracias a su carisma y ternura, pero no todo ha quedado ahí.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Y es que la mañana de este sábado la rosarina ha decidido compartir otra fotografía, de otros de sus hijos, los cuales se han mostardo disfrutando del sol y la arena en un divertido parque. Una foto que su madre ha acompañado con la palabra “sábado”.

Nenes favoritos

Sin duda alguna, los hijos de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo son unos de los nenes favoritos de la farándula y sus ocurrencias y aventuras siempre quedan enmarcados por las redes sus padres.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS