Última hora

Delicada

La salud de Carmen Barbieri empeoró: "Se encuentra en coma farmacológico"

La actriz está internada

La salud de Carmen Barbieri empeoró: "Se encuentra en coma farmacológico"

Carmen Barbieri fue internada desde hace más de diez días a causa de su contagio por Coronavirus. Algo que ha preocupado significativamente al mundo del espectáculo, pues según se ha conocido por parte del entorno de la actriz, su estado es delicado.

Y la tarde de este sábado se ha conocido que la salud de la madre de Fede Bal ha empeorado, todo esto se ha conocido de la mano de uno de sus más cercanos amigos, Marcelo Polino quien a través de su show Polino autentico ha brindado detalles de la salud de la cómica.

Carmen Babieri según Marcelo Polino habría empeorado su salud: “La situación de Carmen Barbieri está complicada, se encuentra en coma farmacológico”, fueron las palabras del presentador de Telefe, quien se habría comunicado con Fede Bal y este le habría informado la situación.

Un pedido

Además de ello, el presentador dijo sobre la vedette argentina que se encuentra intubada y realizó un pedido a todos los radio escuchas: “Yo sé que él público de esta radio es muy creyente y la quiere a Carmen. Recemos, mandemos buena energía, la buena vibra llega. Esto es shockeandote. Va a estar bien. Están en re buenas manos, en la clínica”, destacó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS