Última hora

INCOMPRENSIBLE

[VIDEO] Un abogado tuvo relaciones íntimas con su defendida en plena audiencia virtual

Con la cámara encendida para participar de un Zoom empezó a tener relaciones con su clienta

[VIDEO] Un abogado tuvo relaciones íntimas con su defendida en plena audiencia virtual
sábado 30 de enero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La tecnología puede ser enemiga de la pasión, especialmente cuando algunas personas no se dan cuenta que están expuestos en una pantalla y deciden dar rienda suelta a sus instintos.

Le pasó al diputado Juan Emilio Ameri, que protagonizó un juego sexual en plena sesión del Congreso. Y ahora algo parecido le sucedió a un abogado, que con la cámara encendida para participar de un Zoom empezó a tener relaciones con su clienta.

El particular hecho sucedió en Junín, una ciudad de Perú, cuando Héctor Cipriano Paredes Robles se olvidó de la audiencia en la que ya estaban otros abogados, magistrados y procesados, y empezó a intimar con su clienta.

Todo quedó registrado por la cámara de la computadora y en poco tiempo el video empezó a circular en las redes. Un nuevo caso de pornozoom.

VIDEO SEXUAL

El protagonista de este viral sexual fue reprendido por el titular del Juzgado de Investigación de Preparatoria de Pichanaki, Jhon Chahua Torres, que expresó su indignación por lo ocurrido y también dispuso que el Ministerio Público inicie una investigación.

“Se ha podido identificar que se trataría del abogado Héctor Cipriano Paredes Robles, quien ha faltado el respeto a la dignidad de este despacho; así como de los abogados presentes y toda la colectividad. Este abogado ha faltado al honor y a la dignidad de la profesión e imagen de este Poder del Estado”, dijo el magistrado.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS