Última hora

¿Qué dijo?

Rocío Quiroz dio detalles de su casamiento y adelantó una sorpresa inesperada

La cantante de la movida tropical está en su mejor momento

Rocío Quiroz Fuente:(Instagram)

Este sábado en Pasión de Sábado, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari estuvieron de invitados y realizaron un show especial. En el mismo hicieron una recorrida por todo el trayecto de su paso por el Cantando 2020 y cómo fue llegar hasta la semifinal, de uno de los realities más vistos. Luego de recordar la emocionante performance que hicieron con “Entre en mi vida”, ella dio la primicia de la fecha en la que se casará con su pareja.

La cantante de la movida tropical explicó que luego de muchas indirectas, su marido, con quien tiene a su pequeña bebé, le propuso casamiento. “Ya está todo hablado, va a ser el 22 de mayo, una primicia exclusiva para Pasión”, manifestó entre risas. Fue su compañero quien confirmó que le propuso cantar en su casamiento la canción que ella más desee. 

Durante el minirecital, donde Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari hicieron un recorrido por su carrera, se la pudo ver feliz y renovada. Marcela Baños destacó la nueva actitud de la misma. “Te veo tan bien, te reís por todo, te hizo muy bien el Cantando. Cuando empezaste acá eras toda chiquita, tímida, introvertida. Ahora sos un mujerón, que revolea los rulos para todos lados”, le explicó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Quiroz (@quiroz.rocio)

La ayuda de Moria

Durante los primeros días del año, la intérprete de cumbia sufrió la destrucción de su casa. A pocos días de la final del Cantando 2020, un temporal derrumbó su hogar en la localidad bonaerense de Chascomús. Amigos, familiares y colegas se solidarizaron con ella, comenzando una campaña para ayudarla a reconstruir la mayor parte de lo que perdió. La One le ofreció un lugar donde quedarse hasta que reconstruyan el espacio.

Asimismo, luego que Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari perdieran la semifinal con Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, esta le hizo una donación. La diva le facilitó a su abogado el contacto para que este le diera una suma de un millón de pesos en materiales de construcción, con los que podrán recuperar su casa. “No es la primera vez que lo hago, ayudo a mucha gente en una situación complicada. Mis honorarios para 2021 se utilizarán para donaciones”, explicó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS