Última hora

ALARMA

El comerciante que violó a la joven venezolana en una entrevista de trabajo estaría en Salta

Habría llegado a refugiarse en sus familiares

El comerciante que violó a la joven venezolana en una entrevista de trabajo estaría en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Irineo Humberto Garzón Martínez (35), acusado de violar y abusar sexualmente con acceso carnal a una joven venezolana que se presentó a una entrevista laboral el pasado sábado 23 de enero, quedó en libertad luego de un polémico fallo de la la jueza Karina Zucconi, titular del Juzgado N°15. 

El aberrante hecho ocurrió en un local comercial del barrio porteño de Balvanera (popularmente conocido como Once) y se volvió mediático por el video que hizo circular la familia cuando rescataban a la jovencita. Ahora lo buscan, y aunque el hombre tiene domicilio en Mataderos, varias personas aseguran que viajó a Salta donde tendría familia.

Los denunciantes sostienen que en las redes sociales utiliza el nombre de Santiago Martínez como seudónimo. El comerciante salteño fue detenido el mismo sábado en que se habría consumado la violación.

La víctima fue rescatada por la Policía de la Ciudad y al acusado le encontraron un blíster con pastillas que habrían las utilizadas para abusar de la joven que fue retirada del lugar en silla de ruedas y en estado de shock.

Esta es la foto que circula del acusado: 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS