Última hora

¿Qué dijo?

Rodrigo Lussich escribió una sentida dedicatoria para Carmen Barbieri y pidió por su recuperación

El periodista se mostró preocupado por el estado de salud de la artista

Rodrigo Lussich Fuente:(Instagram)

Rodrigo Lussich está preocupado por la salud de Carmen Barbieri. Luego de conocerse que su estado de salud empeoró en las últimas horas, decidió dedicarle algunas palabras en su cuenta oficial de Instagram. El mundo del espectáculo se encuentra conmocionado por las noticias que llegaron a los medios. Según se supo, la misma se encuentra en coma farmacológico e intubada, ya que estaba teniendo graves problemas para poder respirar por sus propios medios.

El panelista de Intrusos escribió: “Como hace 35 años… siempre juntos. Te conocí en el verano de 1986 y la vida nos unió mil veces, en mil cosas. Trabajamos juntos y nos hicimos amigos. Hicimos teatro juntos y para mi fue estar en Disney”, comentó recordando sus mejores momentos juntos. “Hoy rezo para que te pongas bien”, cerró diciendo haciendo referencia a su momento actual.  

Al igual que Rodrigo Lussich varios colegas se solidarizaron con la situación y pidieron por una pronta mejoría de Carmen Barbieri. “Dios nos cuide y podemos volver a reír pronto. Fuerza Carmen, de esta salimos juntos”, escribió Flavio Mendoza desde su internación, luego de dar también positivo de Covid-19. Aníbal Pachano se sumó al mensaje: “Dios los cuida”, comentó.

Mientras el periodista de espectáculos espera que su amiga se mejore y salga adelante una vez más, otros también le mandaron sus buenas energías. Georgina Barbarossa se sumó al pedido de mejora para Carmen Barbieri. “Amiga, ponete bien. Toda la fuerza para vos, te estoy esperando para seguir compartiendo la vida. Te amo, vamos”, sostuvo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rodrigo Lussich (@rodrilussich)

Destrozó a Pampita

Rodrigo Lussich se sumó a la polémica por el contagio de coronavirus de Pampita. Algunos días antes de conocerse el diagnóstico, regresó de México donde había estado en una multitudinaria fiesta donde festejó su cumpleaños y el de su pareja, Roberto García Moritán. “A los famosos los pierden los canjes. Estuvieron todo el año guardados y saliendo desde sus casas por Zoom. Hacían las cosas bien, después el canje los pierde”, sostuvo el periodista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS