Última hora

¿Qué dijo?

Fede Bal le dedicó un sentido mensaje a Carmen Barbieri mientras continúa en grave estado: "Para que estés bien"

El hijo de la actriz expresó su preocupación por el estado de su madre

Fede Bal Fuente:(Instagram)

Fede Bal se encuentra preocupado por la salud de Carmen Barbieri quien se encuentra en un coma farmacológico y está con ayuda respiratoria. Desde hace algunos días se encontraba en terapia intensiva, pero al no presentar mejorías y empeorar, los médicos tomaron la determinación de intubarla para facilitar el proceso y no fatigar al cuerpo. Al conocerse la noticia, el mundo del espectáculo sufrió un cimbronazo.

El hijo de la capocómica le dedicó un posteo hace pocos minutos, para alentarla a seguir peleando contra este virus que mantiene en vilo a la familia. “Así te abrazamos fuerte, para que estés bien. Desde siempre”, escribió acompañado de una hermosa foto donde se lo puede ver a él de chiquito, junto con su padre, Santiago Bal. Ella se encuentra en medio de los dos y ambos la rodean con sus brazos.

 

A los pocos minutos de publicar la imagen, Fede Bal consiguió que esta llegue a casi 70 mil like y casi 4 mil comentarios, hasta el momento. Quienes se mantienen pendientes de las redes, expresaron la necesidad de saber más sobre el estado de salud de su madre, pero él no volvió a decir más nada. Varios colegas o gente del medio también dejaron su comentario para solidarizarse con lo que está ocurriendo.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico)

La palabra de Polino

Marcelo Polino, amigo íntimo de la familia del joven actor, fue el primero en dar estos detalles que dejaron a todos anonadados. “No puedo caretearla, hablé con Fede y Carmen se complicó. Está en coma farmacológico en este momento. Empecé a chequear con Pallares y otros colegas, pero sí. Fede me lo confirmó. Está en coma inducido e intubada, empeoró un poco”, sostuvo con el corazón en la mano el periodista.

Sandra Domínguez explicó que el único que recibe información de los médicos es Fede Bal y que armó un grupo de WhatsApp para difundir. “A las 12 o 13 nos informó que la habían intubado porque había desmejorado un poco. Les pido a todos que recen por ella, para que pueda salir de esta, como siempre”, manifestó la mejor amiga de Carmen en El Run Run del Espectáculo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS